Kiosko

Entrelazan historias de telenovelas

televisión

Agencias

México, DF . La televisión no tiene límites y la creatividad es infinita, por eso las telenovelas Las Tontas No Van Al Cielo y Al Diablo Con Los Guapos grabaron escenas juntas.

La actriz Jacqueline Bracamontes opinó sobre este interesante cruce de historias: “qué tal, está divertido y fue una sorpresa para mí porque los capítulos nos lo van entregando un día antes, veo en el brake y dice Milagros, que lo empiezo a leer y agarro mi capítulo y ¡ahhh, intercambio de novelas, qué divertido!, yo la verdad estoy muy contenta”, declaró.

Dos historias

Los personajes de Laura Flores y Allisson Lozz llegan a la clínica de autoestima de Jacqueline Bracamontes y así se mezclan las dos historias. “Yo vine a ver qué se me pega del optimismo de Candy caray, algo porque de plano Luciana está muy tirada al piso, por eso venimos a buscar ayuda profesional”, comentó Laura Flores.

Mucho trabajo

Más que una fiesta por la participación de las dos telenovelas, fueron horas de mucho trabajo y sobre todo de concentración ya que los parlamentos son de memoria. “La cosa que está complicada es que, yo creo que el escritor no se dio cuenta de que hay días diferentes en una novela y en la otra, entonces tenemos que hacer las escenas dos veces, una con un cambio para una novela y otro para la otra, aunque es la misma escena, pero con cambios”, explicó Bracamontes.

Datos

Las protagonistas de Al Diablo Con Los Guapos son seguidoras de Las Tontas No Van Al Cielo.

“Siempre nos la chutamos, está muy buena, nos reímos muchísimo”, declaró Allisson Lozz..

“Me encanta, en el programa de Hoy siempre estamos hablando de las tontas”, afirmó Laura Flores.

Pie de foto: Las protagonistas de ambas telenovelas se manifestaron felices por compartir historias.

Escrito en: telenovelas, Laura, historias., novela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas