Nosotros

Olimpia y Ayax, juntos para siempre

Dinora G. Solís|El Siglo de Durango

A lo lejos se vislumbraba un hermoso carruaje antiguo. Y en las puertas del Templo de Nuestra Señora de Fatima y del Carmen, los presentes emocionados, esperaban su arribo.

Se trataba de Olimpia Martínez Flores, quien permaneció algunos minutos en el interior del carruaje, mientras su novio Ayax Cassian Valtierra, nervioso platicaba con algunos invitados. Después, Olimpia, quien lucía espléndida en su gran día, se acercó a las puertas del templo donde fue recibida por sus papás Juan Manuel Martínez y Elodia Flores Valenzuela. En el interior ya se encontraban Ayax y sus papás, Juan Manuel Casian Santos y Sarah Olivia de Cassian.

El camino hacia el altar lució hermoso enmarcado por bellas flores en colores rojo y blanco, que hacían juego con su ramo nupcial. Entonces dio inicio la ceremonia eucarística en la que participaron los amigos más cercanos a la familia, quienes fueron testigo de la bendición que recibieron Olimpia y Ayax. El padre les ofreció palabra simbólicas de la importancia del matrimonio, a la vez que los familiares se unieron a las oraciones en su honor. Al termino de la misa, se dirigieron a una elegante recepción, donde los ahora esposos fueron acompañados por los amigos más cercanos.

Escrito en: boda fatima Olimpia, Martínez, Manuel, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas