Kiosko

EN LA ESCALA

Agencias

Relación

Mariah tiene los pantalones bien puestos

Los Ángeles, EU Agencias. El matrimonio de la cantante Mariah Carey con Nick Cannon está de mal en peor. A dos meses de su inesperada boda en las Bahamas, fuentes cercanas a la pareja indica que quien lleva los pantalones en esa relación es ella, y que a Nick ya le están cansando las poses de diva de su mujer.

Pareja

Madonna y Guy no tiene intimidad

Los Ángeles, EU Agencias. La representante de Madonna, Liz Rosenberg afirmó que la cantante no tiene planes de divorcio con Guy Ritchie, sin embargo la revista Star afirma que la pareja ya no tiene intimidad. Un especialista en lenguaje corporal vio las imágenes de Madonna saliendo con Ritchie de un restaurante el martes.

Celebridades

Pau y su esposo pasean juntos y enamorados

Los Ángeles, EU Agencias. La cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo español Nicolás Vallejo acudieron al Festival Rock en Río en Madrid. Paulina y Colate se vieron muy enamorados, compartiendo sonrisas y caricias todo el tiempo. La pareja se sumó a un nutrido grupo de celebridades españolas en la sala VIP.

Celebración

Amy no deja la bebida ni enferma

Los Ángeles, EU Agencias. Amy Winehouse celebró su dada de alta de un hospital de Londres bebiendo con sus amigos. Ella salió del hospital el lunes y bebió hasta la mañana del martes en un pub londinense. Amy fue hospitalizada después de sufrir un desmayo en su casa, y fue diagnosticada con principio de enfisema pulmonar.

Chisme

Britney sorprendida en momentos de pasión

Los Ángeles, EU Agencias. La cantante Britney Spears y su ex marido Kevin Federline tuvieron una recaída hace unos días y tuvieron algunas horas de pasión en plena luz del día. Una revista estadounidense asegura que los dos estuvieron solos en la mansión de Studio City de la artista cuando K-Fed fue a buscar a su ex suegro Jamie Spears.

Servicios

Jennifer sin personal por celos de Anthony

Los Ángeles, EU Agencias. Jennifer López, que la semana pasada lució sus kilitos de más en Tenerife, España, ya no tiene un personal trainer que la atiende diariamente. López tuvo que prescindir de sus servicios por causa de los celos de su marido Marc Anthony. Su médico de cabecera le autorizó a empezar con una rutina de ejercicios.

Romance

Cristian aún no está listo para volver a amar

Los Ángeles, EU Agencias. Pese a que recientemente fue visto muy cariñoso con una chica desconocida, el cantante mexicano Cristian Castro afirmó que todavía no tiene cabeza para empezar un nuevo romance. Además de que quiere dar prioridad a su carrera, se encuentra en pleno lío legal con su aún esposa, Valeria Liberman.

Libro

Thalía revelará algunos secretitos

Los Ángeles, EU Agencias. La cantante Thalía ya anunció que para mayo del próximo año estará lanzando su segundo libro sobre belleza, esta vez con tips para las mamás, gracias a su nueva experiencia como madre. La artista pretende incluir un libro de recetas que ayudarán a las mujeres a volver a la buena forma después del parto.

Escrito en: Ángeles,, Agencias., cantante, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas