Deportes

Todos a correr por la capital

Convocatoria | Dentro de las fiestas de la ciudad

Raquel Carreón Lugo

A todas las personas que les guste correr se les hace una invitación a participar en una carrera con motivo de las Fiestas de la Ciudad.

La justa se realizará el día 20 a las 9:00 horas, teniendo como punto de salida y meta el estacionamiento de Paseo Durango.

Las categorías con las que se contarán son: Infantil, Juvenil, Libre, Sub Master, Master, Veteranos y Veteranos Plus.

Mil 600 metros tendrán que recorrer los de Infantil, el resto de las categoría es de diez kilómetros, cabe destacar que dicha carrera es con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el Instituto Estatal del Deporte (IED), Tiendas Innova Sport, Paseo Durango, Instituto Estatal del Deporte de Zacatecas, Dirección del Deporte de Gómez Palacio.

Requisitos

Para poder pertenecer a la carrera se deberá llenar y firmar un formato de inscripción proporcionado por el Comité Organizador, todos los ganadores deberán presentar identificación oficial y número de competencia.

La ceremonia de premiación será a las 11:00 horas, se contará con puestos de hidratación de abastecimiento en los kilómetros 2.5, cinco y 7.5 y en la meta, para el bien de todos los competidores.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, los jueces serán designados por el IED y de la Asociación Estatal de Atletismo.

Escrito en: Estatal, carrera, Deporte, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas