Kiosko

Nigga bate récord

Concierto

Fabiola Gurrola

La velaria del Centro de Espectáculos de la Feria, lució como nunca antes con la presencia de Nigga, alrededor de diez mil personas se dieron cita en el recinto, para bailar y cantar al ritmo de reggaeton con las canciones de este conocido artista, rompiendo récord de entradas. El éxito Te Quiero, sonó por varias ocasiones para complacencia de los presentes y fue coreado sin descanso por la miles de seguidoras que se encontraban en el concierto.

Abarrotado. Este cantante panameño, logró lo que ni los artistas de palenque han hecho, abarrota el recinto al grado tal, que se tuvo que poner seguridad y no dejar entrar a las personas que seguían llegando a última hora. Ni un alma más habría entrado en la Velaría, la euforia de los presentes, en su mayoría público juvenil, reinaba previo a su aparición en el escenario.

Entusiasmo. En rueda de prensa, Félix Danilo Gómez manifestó su entusiasmo de estar en México y agradeció el acogimiento que los duranguenses y en general México le han dado a su llegada, a la vez que comentó que para un cantante de sudamérica colocarse dentro de las primeras listas de popularidad en México, es una plataforma importante para su internacionalización. Mencionó también a Vicente Fernández, Julieta Venegas y Jesse & Joy como los artistas con quienes le gustaría alternar en un escenario.

Interpretaciones. Si No Te Tengo, En Este Mundo, El Sol Se Apague, Ay Amor, Dile Amor, Pista, Soy, Me Fallastes fueron algunas de las canciones escuchadas durante la noche, pero sin duda la más coreada fue Te Quiero, el éxito del momento que el artista tuvo que interpretar por variadas ocasiones a petición de los asistentes.

Para el recuerdo. Con su muy peculiar estilo de vestir, Nigga, el fenómeno musical de momento arribó al escenario, al tiempo que la ovación de los presentes se escuchaba en unísono anunciando su llegada y desde ese momento, el “romantic style in the world” reinó en la Feria Nacional Durango 2008. Un impresionante concierto que seguramente quedará para el recuerdo de los festejos del 445 Aniversario, como un reto para los futuros visitantes y como el espectáculo que dejó sin voz a muchas de las jovencitas que no pararon de gritar y cantar en toda la noche.

Escrito en: éxito, cantante, presentes, Quiero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas