Kiosko

Ciudad Viva

Feria

La fiesta apenas comienza en Nuevo Ideal

Durango. A partir del 8 y hasta el 12 de octubre los habitantes del municipio de Nuevo Ideal se visten de fiesta ya que se realiza su Feria Regional Nuevo Ideal 2008, en la que se ha contemplado un buen número de actividades culturales, señaló el Coordinador de Municipios del ICED. En primer término el viernes 8, en la ceremonia inaugural se presentará la exposición pictórica del maestro Javier carranza, la cual se compone de varias obras de intenso colorido y llenas de creatividad.

Monólogo

Aquí está su general

Durango. Dentro de la ceremonia de apertura de la Muestra Colectiva de Artes Visuales Villa Vive contemplada en el Festival Viva Villa, organizado por el ICED, el próximo miércoles 6 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Ricardo Castro, se presentará el monólogo Aquí Está Su General a cargo del profesor Esbardo Carreño Díaz. “Como Villa es producto de la memoria del pueblo, va unido al mito, a la leyenda y a las anécdotas” indicó Esbardo Carreño.

Títeres

La Leyenda del Puente que Construyó el Diablo

Durango. El ICED, invita al público en general a la función de títeres La Leyenda Del Puente Que Construyó El Diablo, de Alfredo Payán Guardado y Jaime Contreras Aguilera, miembros de Maika Colectivo Escénico. Este proyecto se realiza a través de la Dirección de Vinculación Cultural y dentro de los Programas Alas y Raíces a los niños duranguenses y Nacional Salas de Lectura. La cita es el martes 5 de agosto en punto de las 11:00 horas en el Teatro del Museo del Niño.

Escrito en: Nuevo, Teatro, realiza, Leyenda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas