Kiosko

Emilio Lluis sale a escena

El pianista mexicano ofrecerá un recital este viernes en el Teatro Ricardo Castro.

Fabiola Gurrola

Pianista de música de cámara, recitalista y solista de orquestas sinfónicas, el talentoso Emilio Lluis se presentará este viernes 22 de agosto en el Teatro Ricardo Castro dentro del festival Durango a Escena que promueve el Instituto Municipal del Arte y la Cultura. Este virtuoso músico deleitará a los duranguenses con algunas de las más sublimes y hermosas melodías de Beethoven. La cita es en punto de las 20:00 horas.

Ejecuciones

Este pianista mexicano demostrará su destreza y talento mediante ejecuciones que prometen cautivar a los asistentes. El artista inició sus estudios pianísticos a los seis años de edad tras haber mostrado desde pequeño una gran disposición hacia la música. En México estudió con los distinguidos pianistas Carmela Castillo de Ruvalcaba, José Luis Cházaro, Carlos Barajas y Ma. Teresa Rodríguez.

Trayectoria

Emilio Lluis posee un extenso repertorio tanto de obras clásicas como contemporáneas y es miembro de varias asociaciones culturales, entre ellas el Instituto Mexicano de Ciencias y Humanidades, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, la Legión de Honor Nacional de México, la Sociedad Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, la Asociación de Escritores y Artistas Españoles y de la Asociación Musical Kalman Imre.

Interpretaciones

Emilio Lluis, de extensa trayectoria artística, llegará a Durango para cautivar los sentidos del público duranguense con majestuosas interpretaciones en concierto. Como en los anteriores eventos presentados dentro de Durango a Escena, éste promete no ser la excepción en cuanto a calidad y profesionalismo se refiere.

Escrito en: Emilio Lluis Durango, Lluis, cautivar, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas