Kiosko

BREVES

Investigan violación

en “reality” de MTV

SAN DIEGO, EU (Agencias).- Se investiga una violación en un inmueble de San Diego utilizado para la emisión del programa Real World, de la cadena musical MTV, informaron fuentes judiciales.

La víctima, una joven de 22 años, dijo a la policía haberse encontrado con un hombre en un bar de la ciudad que le ofreció una copa. Ella sólo recuerda haber despertado al día siguiente en una cama, con la impresión de que había sido violada mientras estaba inconsciente. Exámenes médicos revelaron heridas vaginales y anales.

Celso García

resulta “muy gallo”

GUADALAJARA, MÉX. (26 noviembre 2003).- “Pata de Pollo”, del tapatío Celso García, resultó ganador junto con otras cuatro propuestas en el Tercer Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje 2003, certamen que organiza Conaculta.

La filmación de Pata de Pollo se realizará a mediados de diciembre, para que la producción participe en la Muestra Internacional de Cine en Guadalajara, a realizarse en marzo del año entrante. El jurado estuvo integrado por Laura Esquivel, Carlos Martínez Assad, Francisco Athié, José Antonio Fernández y José Ludlow.

Escrito en: José, Investigan, Concurso, Pata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas