Durango

Choques provocados por alcohol

El Siglo de Durango

Durante la noche del domingo y la madrugada de ayer se presentaron cuatro accidente viales provocados por conductores borrachos, arrojando saldo de tres lesionados, informó la Subdirección de Vialidad.

Herido un bebé

En la calle Patria Libre, de la colonia Juan Lira, se registró un accidente en el que participó una camioneta Ford manejada bajo los efectos del alcohol por José Luis Trejo Andrade, de 22 años, quien choca contra una Caravan propiedad de Paula Hernández, resultando lesionado su hijo Tadeo Vera, de dos años.

Asimismo en la colonia La Virgen Antonio Torres Santillán, también ebrio, chocó contra un taxi manejado por Antonio Nájera Andrade, quien resultó lesionado.

Amaneció en Mazatlán

Eran las 6:00 de la mañana y después de chocar y perder la conciencia por unos momentos despertó; de un lado vio una cerveza y al otro lado tenía tres palmeras por lo que pensó que estaba en Mazatlán, sin embargo estaba en medio del camellón del bulevar Dolores de Río donde se impactó a bordo de su Pointer.

Finalmente se informó de otro choque, provocado por Refugio Flores Pérez, quien manejaba ebrio una Explorer y se impactó con la camioneta de Víctor Ramírez Olivas, cerca de El Pueblito.

Escrito en: Durango Policiaca quien, alcohol, tres, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas