Regional

Policía de Guerrero recupera camioneta robada en Poanas

PERSECUCIÓN | El presunto ladrón está preso.

El Siglo de Durango

Roberto Sánchez Jáuregui, de 18 años de edad, fue detenido por los policías por andar en una camioneta reportada por la Policía de Poanas como robada.

Ayer a las 3:55 horas, Seguridad Pública de este municipio recibió una llamada de Poanas en donde reportaban una camioneta robada, dándole las siguientes características: tipo Cherokee, color gris, con placas del estado de Durango.

Los policías, una vez con estos datos, hicieron sus recorridos de costumbre y encontraron a las 6:15 de la tarde la camioneta reportada como robada con las características señaladas, en una de las calles de este municipio, la cual era manejada por el joven Roberto Sánchez, quien al ver la presencia de la patrulla se puso nervioso y se dio a la fuga.

Inició una persecución por las calles, pero en la 10 de Mayo chocó con una banqueta; luego corrió pero los uniformados frustraron su fuga, para luego llevarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en: Vicente Guerrero Policiaca camioneta, Poanas, Roberto, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas