Deportes

Les urgen puntos

Clausura 2009

Notimex | Zapopan, Jalisco

La jornada cuatro del Clausura 2009 del futbol mexicano arrancará hoy en el estadio Tres de Marzo con el partido Tecos de la UAG ante Monterrey, donde ambos irán en busca de su segunda victoria en el certamen.

Estos equipos llegarán con ausencias de peso en el cuadro titular debido a la concentración de la Selección Mexicana, por los emplumados estará ausente el portero José de Jesús Corona en tanto los norteños no contarán con el mediocampista Luis Pérez.

Necesitados.

Pese a esto ninguno de los dos puede dejar escapar más unidades en el reciente inicio del torneo, ya que Tecos necesita sumar para mantener la máxima categoría del balompié azteca tras estar ubicado en la decimoquinta posición con un promedio de 1.1364.

Por su parte la escuadra de Víctor Vucetich no está tan despegada de ese problema con 1.2159 pero con el objetivo más firme de calificar a la liguilla y conseguir el título por el plantel con el que cuenta.

Hegemonía.

El conjunto de la UAG buscará alargar a tres las victorias en territorio zapopano sobre Monterrey, que no consigue el triunfo en esta ciudad desde el Apertura 2005.

Tecos es último del Grupo Dos con tres unidades, mientras los norteños son cuartos del primer sector con cuatro puntos.

Nazareno.

En punto de las 20:00 horas el silbante Armando Archundia hará sonar su ocarina para poner en marcha el inicio de la fecha cuatro, que tendrá varias ausencias en los equipos por jugadores convocados a la selección.

Escrito en: Tecos, ausencias, cuatro, inicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas