SUN-AEE
León, Guanajuato.- Vicente Fox de la Concha, el hijo mayor del presidente Vicente Fox Quesada, se casará en octubre con Paulina Rodríguez Dávila, una joven leonesa, estudiante de psicología, informaron doña Mercedes Quesada, Martha Fox Quesada y Lucha Lozano de Fox, madre, hermana y cuñada del mandatario, respectivamente.
Ayer, el presidente Fox se reunió con sus parientes en la Hacienda de San Cristóbal y ahí les comunicó la noticia.
“Sí va haber boda”, precisó Martha Fox en las puertas de la finca y reveló que la prometida de “Vicentillo”, es Paulina Rodríguez Dávila.
Doña Mercedes Quesada y Lucha Lozano confirmaron el matrimonio civil y religioso del Vicente Fox de la Concha, hijo de Lilian de la Concha.
Antes de una comida familiar en honor a Doña Mercedes Quesada, que el martes festeja su santo, el mandatario informó a su madre y hermanos sobre el matrimonio de su hijo de 20 años de edad. Doña Mercedes Quesada señaló que hace unos días empezaron los rumores del matrimonio de su nieto Vicente Fox de la Concha, “pero sí es cierto, se casa”.
Acompañada de su esposo, José Fox Quesada, Lucha Lozano aceptó que la fecha de la boda será en octubre, al parecer el día 5, en la residencia oficial de los Pinos.
El jueves pasado, Javier Fox Quesada comentó que en la familia del Presidente realizaban los preparativos para el acontecimiento, incluso opinó que su sobrino ya no está tan chico para casarse, aunque así parece.