Con una comida familiar celebró sus 85 años de vida la gentil María Gutiérrez de Canales, quien disfrutó de su cumpleaños en compañía de sus tres hijos, ocho nietos y cinco bisnietos.
Desde temprana hora la agasajada recibió la felicitación de sus hijos María Elena Canales de Rodríguez, Francisco Canales Gutiérrez y Susana Canales Gutiérrez, quienes desearon lo mejor para su la progenitora de sus días.
Por su parte los organizadores de la recepción fueron los hermanos de la festejada, Fidel y Emilio Gutiérrez Valles, quienes ofrecieron una exquisita variedad de platillos de la cocina mexicana y como postre un pastel de almendras elaborado por Rebeca Martínez de Villarreal, sobrina de la agasajada.
En este día acompañaron a María Gutiérrez sus sobrinos, nietos, bisnietos y amigas como: Liduvina Escobosa de Garza, María Cristina Fragoso de Álvarez, Lucy del Palacio de la Garza, Irma Rosas, Cuca Garza de Sánchez, Margarita de Granadino y Leonor Torres de De la Peña.
Otras personas que asistieron fueron: Paco de la Peña, Beatriz Saracho de Gutiérrez, Margarita Puente de Gutiérrez, Raymundo Rodríguez, Fidel Gutiérrez, José Rosas Aispuro y Elvira Barrantes de Aispuro y Alejandra Gutiérrez, entre otros.