En punto de las cuatro de la tarde comenzó la fiesta en honor a Carolina Nájera Díaz, quien cumplió nueve años de edad y fue festejada por sus padres en su residencia familiar.
Mari Carmen Díaz de Nájera y Héctor Nájera Cabrales felicitaron desde temprana hora a la más pequeña de sus tres hijos, al igual que Carmelita y Héctor Nájera Díaz, hermanos de la festejada.
En este día tan especial Carolina recibió la puntual llamada de felicitación de su abuelita materna Lucita Carrasco de Díaz, y de sus abuelitos paternos Magdalena Cabrales de Nájera y Javier Nájera Colón, quienes desearon lo mejor para su nieta.
Por su parte la festejada recibió a cada una de sus invitadas con quienes se divirtió toda la tarde, además de jugar y darle a la piñata de “La Sirenita”. Para esta ocasión las niñas asistentes disfrutaron del espectáculo que ofreció el mago, quien cautivó a las pequeñas por medio de bromas y trucos de magia.
Para cerrar con broche de oro esta agradable reunión la anfitriona Mari Carmen Díaz de Nájera ofreció pizza, hamburguesas, bebidas refrescantes y por supuesto una rebanada del delicioso pastel de guayaba que obsequió a Carolina su tía Irene Díaz.