Los recién casados ofrecieron una recepción campestre para amigos y seres queridos
Después de un romántico noviazgo, Pedro Alonso Bueno Cruz y Patricia Alvarado Alanís decidieron presentarse ante el Altísimo para sellar su amor casándose en la Catedral Basílica Menor. El enlace nupcial se llevó a cabo en presencia de los padres de los novios, Jesús Manuel Bueno Rocha y Evangelina Cruz Romero, José Luis Alvarado Acosta y Rosalba Alanís, quienes fueron testigos del momento en que sus hijos unieron sus vidas para siempre.
También participaron en esta ceremonia religiosa los padrinos de anillos, Jesús Manuel Bueno Cruz y Verónica Herrera de Bueno; de lazo, José Dueñas y Rosalba Alanís; y de arras, Rocío Quiñones, así como la abuelita y hermano de la novia Julieta Alanís y Jorge Luis Alvarado Alanís.
Durante la misa la pareja asumió el compromiso de amarse y respetarse, para formar un hogar en el que prevalezca el amor, el respeto y la tolerancia. Después de la ceremonia religiosa los esposos fueron felicitados por sus seres queridos y familiares, quienes le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.
Una vez convertidos en marido y mujer, Pedro y Paty se dirigieron a festejar este acontecimiento con una elegante recepción campestre, donde fue servido un exquisito platillo y como postre el tradicional pastel de almendras. Al terminar la fiesta, los recién casados se despidieron de cada uno de sus invitados para dirigirse a su luna de miel en el paradisíaco puerto de Cancún.