@@ADSSCRIPTS@@

Nacional

Nissan premia a los ganadores de la promoción: “Tu mejor ángulo con Platina

· El primer lugar obtuvo un Platina 2003

México, DF.- A partir de su lanzamiento en abril de 2002, el vehículo Nissan Platina se ha convertido en uno de los automóviles subcompactos más apreciados en el mercado mexicano. A más de un año de su introducción a México, el auto lanzó la promoción “Tu mejor ángulo con Platina”.

Con una convocatoria que tuvo la respuesta de alrededor de 500 participantes que hicieron gala de creatividad al fotografiarse de diversas maneras con su vehículo, el jurado integrado por el actor Pedro Armendáriz; Masatoshi Abe Kanno, fotógrafo publicitario japones; Rodrigo Vázquez, fotógrafo mexicano especializado en periodismo y publicidad, y Diego Arrazola, Director de Comunicación Corporativa de Nissan, tuvo una difícil decisión de debido al excelente material recibido en la promoción.

“En Nissan nos gusta consentir a nuestros clientes y darles los beneficios de preferir a nuestra marca. Dicha campaña publicitaria se extendió a lo largo del país y estuvo vigente en los principales diarios de la República del primero de abril al 31 de mayo del año en curso”, señaló Florencio Delgado, Director Comercial de Nissan Mexicana.

Javier Guerrero , de Querétaro, ganador del primer lugar de esta promoción, premiado con un Platina Grado A, comentó: “yo compré mi Platina porque me gustó la línea del vehículo, su diseño, comodidad, amplitud; pero nunca imaginé que como valor agregado Nissan me regalaría otro auto. Estas promociones incentivan a los clientes”.

Por su parte Hiroshi Yoshiola, presidente y director de Nissan Mexicana, agradeció a los participantes por su entusiasmo y destacó que la aceptación del Platina tiene relación con su precio y los beneficios de diseño, confort, espacio, desempeño y economía que ofrece con su motor de 1.6 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y transmisión manual de cinco velocidades. Esta preferencia se confirma con la venta de 21 mil 206 unidades de enero a mayo del presente año.

Cabe destacar que como parte de la promoción se entregaron premios a tres segundos lugares –televisiones de 34 pulgadas-, cuatro terceros lugares –un Home Theater con televisión de 21 pulgadas-, diez cuartos lugares –un equipo de sonido con autoestéreo- y 15 quintos lugares –con un cd walkman cada uno.

Escrito en: Nissan, Platina, lugares, –un

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas