Recibirán un bebé junto a su esposo Héctor Rangel López, y su hija Alin Karina.
Con motivo del arribo de su próximo heredero, fue objeto de una fiesta de canastillas Karina Rivas de Rangel, teniendo como marco la residencia Rangel López, donde amigos y familiares se dieron cita, fungiendo como anfitrionas de tan especial evento Laura Rangel y Rocío Rangel, quienes estuvieron al tanto de los detalles, así como al recibimiento de las concurrentes, que afectuosamente obsequiaron bonitos regalos apropiados para el bebé, como biberones, pañales, accesorios de limpieza, de baño, chambritas, ropa, cobijitas, por señalar algunas, los cuales serán de gran utilidad para el futuro bebé que se espera para principios del mes de junio. Será niño y llevará por nombre Bryan.
Para el deleite de las invitadas pudieron degustar rollo, canapés, botana, sin faltar las aguas frescas, que hicieron más placentera las pláticas que entablaron entre ellas y la agasajada.
Libretitas de apuntes con angelitos fueron los recordatorios que se obsequiaron como recuerdo de tan especial momento que Karina está pasando. La casa lució una decoración en tonos pasteles, los adornos de las mesas fueron globos azules y blancos, que van de acuerdo con el género del bebé.
El distintivo que portó Karina fue una flor natural de la temporada, adornada con un angelito azul, combinado con todos los detalles del convivio.
Algunas de los presentes que acompañaron a futura mamá fueron: Daniela Rivas, Margarita Duarte, Mimí Vargas, Violeta Hernández, Leonor Rivera, Lourdes Hernández, Devora Casio, Jazmín Rangel, Guadalupe Rangel, Alicia Rangel, Lizeth Cazares, Celina Nevárez, Carla Rodríguez, Mónica Fernández, María Villanueva, entre otras, quienes participaron con consejos para la futura mamá.
Aspirante a reina del 440 aniversario de la ciudad
Jazmín Lizeth Barrera Compeán tiene 23 años de edad y su ideal es concluir sus estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales. Representa a la Universidad Autónoma de Durango. Es hija de Humberto Barrera Tovar y María Dolores Compean de Barrera y tiene dos hermanos, Humberto y Sandra.
Actualmente estudia Relaciones Internacionales en la UAD y aceptó la invitación de participar por el interés de mejorar su trato con personas de todos los niveles y estratos sociales.