El técnico del equipo Alacranes de Durango, Mario “Pichojos” Pérez, se reunió en un desayuno de amigos con los cronistas deportivos para expresar su cariño por todo el pueblo duranguense.
En esta charla el estratega arácnido comentó que en los años que estuvo fuera de esta “Perla del Guadiana” le fue bastante bien con los equipos que dirigió, como fue el Brujos de San Francisco del Rincón, entre otros, ya que siempre los calificó a las finales.
Pero lógicamente que a esta “Tierra del Cine” le tiene un cariño especial por lo que ha significado en su carrera como estratega, ya que su época dorada como jugador la tuvo en el cuadro del América.
Por otro lado mencionó que el equipo militante de la Primera División A está muy motivado, que sus veintidós jugadores con los que cuenta tienen las ganas de mostrarse ya que se sienten plenamente identificados con el equipo.
Respecto al actual plantel, Mario Pérez dejó claro que existe la posibilidad que dos jugadores más se integren a la escuadra “alacrana”, únicamente faltan trámites administrativos. Estos dos refuerzos serían un medio creativo de los llamados número diez y un centro delantero, para apuntalar al conjunto duranguense el cual ha inicio la temporada con un empate a dos ante el cuadro del Celaya.
“Pichojos” es un convencido que existen cinco elementos para que un equipo profesional funcione, como lo dice el buen “Pepe” Vázquez es la armonía entre cinco unidades fundamentales: directiva, cuerpo técnico, jugadores, seguidores y medios de comunicación.