Radiante de felicidad celebró su cumpleaños la gentil Matilde Torres de Rosas, con una convivencia familiar en su residencia particular.
Desde temprana hora esta dama fue objeto de múltiples felicitaciones, especialmente de sus hijos y nietos quienes desearon lo mejor hoy y siempre. Para festejar este día Matilde ofreció a sus seres queridos una exquisita comida, mientras que el postre fue un pastel de puré de manzana con nuez y pasas, que elaboró especialmente la Sra. Leonor Torres de De la Peña, hermana de la agasajada.
Durante la reunión los invitados llenaron de atenciones a la cumpleañera, quien disfrutó de estos momentos de alegría hasta las primeras horas de la noche.
En esta tarde estuvieron con Matilde de Rosas, sus hijos: Roselina Rosas de De la Peña, Mónica Rosas de Del Castillo, Cecilia Rosas de Antillón, Juan Carlos Rosas, Federico Rosas y Marta Rosas de Núñez. Otras personas que asistieron a esta convivencia fueron: Leonel Núñez, Luisa Fernanda de la Peña, Joel, Leonel y María Ángela Núñez Rosas, Federico, Juan José y Sara Rosas Salum, y Luisa de la Peña Rosas.