Se convirtieron en marido y mujer Carlos Iván Güereca Díaz y Elisa Isabel Vázquez Rosales, durante una ceremonia inolvidable que se realizó en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.
Los enamorados tuvieron como testigos de su boda a Martha Soledad Güereca Díaz, mamá del novio, así como a Socorro Alicia Rosales de Vázquez y Juan Manuel Vázquez Burciaga, papás de la novia.
Esta emotiva celebración nupcial fue oficiada por el presbítero Víctor Manuel Solís, quien pronunció un mensaje lleno de buenos deseos a los recién casados.
Como parte del cortejo nupcial estuvieron presentes en esta ceremonia: Carlos Martínez y Eréndira de Martínez, padrinos de velación; Mario Juárez y Bertha Alicia Estrada de Juárez, padrinos de anillos; Jesús Güereca Díaz y María Consuelo Díaz, fueron los padrinos de lazo.
Después de la misa los recién casados se dirigieron a celebrar sus nupcias con una elegante recepción en el Salón Blanco del Club Campestre, a donde asistió un amplio grupo de familiares y amigos de los nuevos esposos.