@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Bendición nupcial de Carlos Güereca y Elisa Vázquez

Se convirtieron en marido y mujer Carlos Iván Güereca Díaz y Elisa Isabel Vázquez Rosales, durante una ceremonia inolvidable que se realizó en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Los enamorados tuvieron como testigos de su boda a Martha Soledad Güereca Díaz, mamá del novio, así como a Socorro Alicia Rosales de Vázquez y Juan Manuel Vázquez Burciaga, papás de la novia.

Esta emotiva celebración nupcial fue oficiada por el presbítero Víctor Manuel Solís, quien pronunció un mensaje lleno de buenos deseos a los recién casados.

Como parte del cortejo nupcial estuvieron presentes en esta ceremonia: Carlos Martínez y Eréndira de Martínez, padrinos de velación; Mario Juárez y Bertha Alicia Estrada de Juárez, padrinos de anillos; Jesús Güereca Díaz y María Consuelo Díaz, fueron los padrinos de lazo.

Después de la misa los recién casados se dirigieron a celebrar sus nupcias con una elegante recepción en el Salón Blanco del Club Campestre, a donde asistió un amplio grupo de familiares y amigos de los nuevos esposos.

Escrito en: Güereca, Vázquez, nupcial, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas