@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Columna de recomendaciones para hoy domingo

TV

“Y tu mamá también”

Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes de 17 años, están regidas por sus hormonas, su amistad y su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años, con la que coquetean con todo el estilo y gracia característico de los jóvenes de su edad. Entre bromas la invitan a que les acompañe en un viaje a una playa imaginaria a la que llaman Boca del Cielo. Luisa les ignora amablemente, toman rumbos distintos y todo parece quedar olvidado. Sin embargo, Luisa recibe unas noticias devastadoras y, ante la necesidad de un cambio en su vida, localiza a los muchachos y acepta su oferta. Los tres emprenden un viaje que resultará determinante en sus vidas, donde la inocencia, la sexualidad y la amistad entran en conflicto. No te pierdas esta cinta de Alfonso Cuarón hoy a las 22:00 horas por Canal Fox.

Cómic

Spiderman

La crisis de credibilidad y de fondo en los diarios actualmente ha llegado hasta al mismo The Daily Bugle, periódico que durante cuatro décadas se ha dedicado a destruir la imagen de los superhéroes, sobre todo la de Spiderman. Pues bien, las necesidades son tales que el mismísimo J. Jonah Jamerson, su emblemático editor, ha decidido doblar un poco las manos con la ayuda del reportero Ben Urich y la ex superheroína Jessica Jones, quienes comenzarán a publicar reportajes sobre el lado desconocido y, tal vez, humano del arácnido. Desde luego, esto será algo un poco más hardcore de lo que se acostumbra en esta clase de cómic y, sin duda, se convertirá en lectura obligada. Ya está a la venta y es de Marvel, su precio: 36 pesos.

Música

Nora Jones

Norah Jones es, sin duda, una de las voces más buscadas en la escena pop actual. Colaboró recientemente con los ganadores del Grammy por el Mejor Álbum del Año: OutKast. El CD que sucede a su multipremiado debut ha sido acogido con entusiasmo y llegó hasta la cima del Billboard. “Feels like home” es la oportunidad para seguir lo andado en su ópera prima y para acercarse levemente más a las raíces del blues, del folk y del jazz, dividiendo esta producción entre buenas baladas y piezas que evocan los campos de Nueva Orleáns, los bares de NY y los parajes de Georgia, para lograr un producto con mayores matices que el primero. Jones tiene otro hit en sus manos y lo mejor es que mantiene su sencillez. El disco ya está a la venta: 160 pesos.

TV

“10 cosas que odio de ti”

Una linda joven es muy popular en la escuela pero su padre está muy preocupado y le prohíbe que empiece a salir con hombres, hasta que tenga la edad apropiada. Las cosas empiezan a cambiar cuando su hermana interviene convulsionando de una manera divertida la vida familiar. Sin duda una buena cinta que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. Con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt, Heath Ledger, Larisa Oleynik yJulia Stiles, podrás ver esta cinta por la señal del canal TNT a las 17:00 horas.

Escrito en: cinta, manos, podrás, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas