@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Contrajeron matrimonio

Recibieron la bendición nupcial Marina Arreola Zaldívar y Érik Ramos Palafox, durante una emotiva ceremonia en la que se comprometieron a amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

Este enlace tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, en presencia de un amplio número de familiares y amigos de los contrayentes quienes acompañaron con mucho cariño a la feliz pareja en este día tan importante en sus vidas.

Los principales testigos de este acontecimiento social fueron León Arreola Leyva y Graciela Zaldívar de Arreola, papás de la novia, así como Amalia Palafox de Ramos y Alfredo Ramos Aguayo, padres del novio, que en silencio rogaron al Creador por la felicidad de sus hijos.

Durante la misa Marina y Érik escucharon emocionados el mensaje del presbítero oficiante, que los exhortó a formar un hogar en el que prevalezca el amor y la confianza.

Después de convertirse en marido y mujer, la feliz pareja acudió a una recepción en la que bailaron su primer vals como esposos mientras eran observados por sus seres queridos.

Para celebrar juntos su matrimonio los enamorados se encuentran actualmente disfrutando de su luna de miel en un crucero por el Caribe, a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Durango.

Escrito en: Ramos, Marina, Arreola, Zaldívar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas