MIAMI, EU (Notimex).- El cantante mexicano Cristian Castro, quien apenas el martes 13 quedó divorciado de la paraguaya Gabriela Bo, se casará el próximo 30 de julio en Miami con la abogada argentina Valeria Liberman, informó ayer la página Univisión Online.
De acuerdo con Univisión Online, la ceremonia, que no ha sido confirmada por parte de algún representante de Castro, será en la casa del productor colombiano Kike Santander, quien es “gran amigo de la pareja”.
Según la página de Internet estadounidense, la empresa que organizará el banquete para la recepción ya fue contratada, por lo que la pareja estaría dedicada a ultimar los detalles de la boda.
UNA SORPRESA
Luego de lograr la anulación de su matrimonio con Gabriela Bo en un tribunal familiar de Miami, Castro ya no tiene impedimentos legales para volver a contraer nupcias.
En declaraciones a Notimex luego de su divorcio, el intérprete mexicano dijo que ése era “uno de los días más felices” de su vida, y adelantó que su relación con Liberman sería “una sorpresa”.
Liberman y Castro fueron novios en 2001, y desde esa época la pareja manifestó sus intenciones de contraer nupcias.
En ese entonces, la madre del artista, Verónica Castro, viajó a Argentina para pedir la mano de Liberman pero, días antes de la boda, el cantante dijo no estar seguro de querer contraer matrimonio, por lo que terminaron su relación.
Poco tiempo después, Castro se casó con Bo, de la que se separó a principios de marzo pasado, y hace unos meses, después de ser captado con varias chicas, a Cristian se le volvió a ver de nuevo con Liberman.
CUESTIONES LEGALES
La semana pasada Verónica Castro llegó Miami y se especula que, además de descansar, comenzaría a afinar los detalles de lo que sería la boda.
En caso de que Castro se llegue a casar con Liberman, el hijo de Manuel “El Loco” Valdez tendrá que seguir manteniendo a su ex esposa hasta que ella vuelva a casarse. Ésta fue una de las concesiones que tuvo que hacer el cantante mexicano para anular su matrimonio con Bo, según el Acta de Disolución de Matrimonio.
El documento no especifica la pensión que deberá pagar Castro a Bo, y sólo afirma que será la acordada en el Acuerdo Marital contraído el pasado 9 de julio de manera extrajudicial por ambas partes.
HISTORIAS DE “AMOR”
Recientemente el cantante mexicano ha sido fotografiado muy “acaramelado” junto a la sureña en las ciudades de Miami y Los Ángeles.
Luego del rompimiento del primer compromiso matrimonial, Valeria Liberman se fue a refugiar a los brazos del empresario neoyorquino Gil Dezer, socio del millonario Donald Trump, a quien mandó “a volar” cuando castro volvió.
Cuando supo la noticia, Gabriela Bo quedó sorprendida, y aunque aseguró que ya no siente nada por el mexicano, sí dijo que le parecía demasiado apresurada la decisión.
INDEPENDIENTE
La vida sigue
Gabriela Bo está a punto de signar un contrato para rodar una película independiente en Argentina. Esta situación puede resumir la nueva vida de Gabriela Bo, dedicada a la actuación, y sin importarle lo que diga la gente.
“Que cada uno lo tome como quiera; simplemente soy una mujer joven que está rehaciendo su vida. Casualmente me casé con Cristian, es algo que no puedo negar, y si eso es colgarme de su fama, pues entonces sí”, comentó.
Gabriela aseguró que tiene muchas ofertas para trabajar en la televisión de México, Chile y Paraguay, además de una portada con fotos en la revista argentina Gabo. Además, piensa seguir con su trabajo altruista: “yo sé que no voy a cambiar el mundo con mi granito de arena, pero pienso que todos deberíamos trabajar para hacer un mundo mejor”.
“CURIOSIDADES”
Los hechos
Protagonizaron su propia “telenovela”.
*Castro alegó que la relación estaba “irreconciliablemente rota”.
*Bo argumentó que fue “adulterio” de Cristian lo que produjo la separación.
*Él se comprometió a mantenerla hasta que vuelva a casarse
*Ella dijo que podría subastar su anillo, y comprarse una propiedad en Nueva York y abrir un centro de belleza.
*A la audiencia de divorcio acudieron Castro y Javier Pérez Abreu, abogado de Bo.
*“Tu divorcio ha quedado resuelto; buena suerte con tu ex esposa”, dijo el juez Gerald D. Hubbart a Cristian en la breve audiencia de cinco minutos.
*“Es de los días más felices de mi vida. (...) Ahora lo que sigue es mi nuevo disco que saldrá en octubre o en febrero con Kike Santander, Rudy Pérez y temas míos”, afirmó Cristian.
*Javier Pérez dijo que “ella está contenta con el acuerdo y ahora quiere moverse adelante con su vida”.
*Gabriela Bo (24 años) y Cristian Castro (29) se casaron el 8 de marzo del año pasado; él pidió el divorcio el pasado 5 de marzo; quedaron legalmente separados el 13 de julio de 2004.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Durango.