@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Despide su soltería

En medio de felicitaciones y buenos deseos celebró su despedida de soltera la joven Daniela Martínez Puente, quien unirá su vida a la de Rodolfo Guerrero García por medio del sacramento del Matrimonio.

Ante la cercanía de esta boda Margarita García de Guerrero, mamá del novio, ofreció una elegante prenupcial en honor a la futura esposa de su hijo, a la cual asistió un amplio número de damas de la sociedad duranguense.

Las invitadas acudieron puntualmente a esta recepción llevando consigo útiles obsequios para la festejada, quien por su parte agradeció a todas las asistentes su gentil compañía.

Para esta ocasión las damas disfrutaron de una exquisita cena elaborada especialmente para esta inolvidable velada, que fue elogiada por todas las comensales. Por su parte Daniela comentó que están llevándose a cabo todos los preparativos para su enlace nupcial, que será el próximo 6 de febrero en la Catedral Basílica Menor.

Acompañaron a la agasajada su mamá Lilia Puente de Martínez, así como las siguientes personas: Silvia de Murillo, Blanca Cisneros, Yolanda Alvarado, Dora de Debusk, Cristina de Borda, Rosy Soto, Yolanda de la Torre, Silvia Medina, Lupita Gutiérrez, Irma García, Lulú de Bermúdez, Consuelo Carrete, Magdalena Cisneros, Érika Esparza, Evangelina Meza de Lugo, Miriam de Meza, Irene López Yáñez, Rosy Martínez, Iris Ramos, Dany Martínez, Rosario Ramírez, Rocío Ayón, Diana Sarmiento, Laurencia Sarabia, Lucía Coppel, Fernanda Pérez Hoyos y Carolina Porras.

Escrito en: Martínez,, medio, Rosy, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas