Celebró su primera despedida de soltera la joven Julieta Gutiérrez Maldonado, que contraerá matrimonio con Jorge Eduardo Salazar Gorjón el próximo 30 de octubre en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
Para celebrar este importante acontecimiento Julieta fue objeto de una despedida de soltera que le organizaron Gloria Maldonado Hernández y Rosalina Gorjón Fernández, mamá y futura suegra de la festejada.
El lugar de reunión fue elegante restaurante de la ciudad al que asistió un amplio grupo de distinguidas damas duranguenses, entre las que se encontraban: Rosita Fernández, abuelita del novio, Tana de Diez, Blanca Diez de Rodríguez, Ivonne Diez de Gutiérrez, Oralia de Arizmendi, Bertha Gamboa, Dolores Nevarez de Quiñones, Julieta Maldonado Hernández y Tania Hernández de Alanís.
Durante esta convivencia la agasajada recibió innumerables felicitaciones y buenos deseos, así como algunos consejos para su vida de casada.
Mientras platicaban de temas relativos con el matrimonio, las invitadas degustaron un rico platillo y postre que fue elaborado especialmente para esta ocasión.
detalles
El evento
La cena consistió en un platillo con crepas y ensalada y como postre un mousse de mango.
Los recordatorios
n La agasajada agradeció la asistencia de las invitadas ofreciéndoles originales frascos de conservas en almíbar.