A pocos días que experimente la maternidad por segunda ocasión, Miriam Cerrillo de Reséndiz fue objeto de una cálida fiesta de canastillas que le organizó su mamá Bertha Duenweg de Cerrillo.
Esta celebración tuvo lugar en céntrico restaurante de la ciudad, a donde asistió un grupo de damas invitadas, entre las que se encontraban familiares y amigas de la festejada.
Durante el baby shower la futura mamá recibió innumerables felicitaciones, así como regalos para su hija, la cual nacerá a mediados del presente mes de agosto.
Cabe mencionar que también ayudaron en la organización de este evento Marcela Cerrillo de Palos y Gabriela Cerrillo de Díaz, hermanas de Miriam, quienes estuvieron al tanto de todos los detalles.
Para esta ocasión las anfitrionas ofrecieron una variedad de ricos antojitos, sin que faltara como postre una rebanada de pastel de cajeta con nuez, que fue elogiado por todas las comensales.
Entre las asistentes a esta recepción no podían faltar las tías de la festejada: Martha Duenweg Avitia, María Duenweg de Herrera, Isabel Duenweg de Ramírez, Concepción Duenweg de Gutiérrez, Albertine Duenweg de González.
Otras asistentes fueron: Zita Barragán de Reséndiz, suegra de la festejada, Rina y Queta Barragán, Bárbara Herrera y Diana Guzmán de Cázares, entre otras invitadas que acompañaron a la futura mamá.