Veracruz, Veracruz (Notimex).- La directiva de Tiburones Rojos puso a seis jugadores en su lista de transferibles para el próximo draft de Acapulco, Guerrero, tres de ellos son extranjeros, dos mexicanos y un naturalizado.
El vicepresidente del club, Gustavo Parente Sánchez, informó en entrevista que esos futbolistas no entran en los planes del equipo para el Torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano de la Primera División.
Indicó que la lista de transferibles no es definitiva pues pueden incorporarse otros a juicio del presidente del equipo, Rafael Herrerías, y del director técnico, Wilson Graniolatti, quienes se encuentran reunidos en la capital del país.
La lista de jugadores transferibles la encabezan los argentinos Damián Grosso Prykmaj y Diego Martín Cocca Pera, así como el naturalizado mexicano, Lucas Ayala.
Además se encuentran el uruguayo Martín Rodríguez Alba, quien el torneo pasado jugó con el Real San Luis, así como los mexicanos Javier Flores Sánchez y David Mendoza Díaz.
Estos seis jugadores serán transferidos a otros equipos en el draft que se realizará en Acapulco, Guerrero, el próximo 28 de junio, previo al Torneo Apertura 2004 de la Primera División.