@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Implora justicia

Gloria y Mary Boquitas permanecieron serenas en su audiencia; confían en su libertad, que podría ser en 15 días

Chihuahua, México (Agencias).- Tuvieron que pasar más de cuatro años para que Gloria Trevi y Mary Boquitas se encontraran frente a frente, pero puntuales a la cita llegaron todas las partes involucradas en el caso, en la cárcel de Chihuahua, para la última audiencia. Ahí, separadas por una reja Gloria, Mary Boquitas, Marlene Calderón y Karina Yapor no pudieron esquivar miradas y frente a ellas la Fiscalía y la defensa presentaron sus peticiones: ?Que se absuelva de todo cargo y se les deje en libertad?, alegó la defensa de Gloria y Mary. ?Pena máxima?, argumentó el Ministerio Público, que pide 35 años de cárcel para las acusadas.

Al concluir la etapa de instrucción del juicio que se le sigue a Gloria Trevi y a sus ex coristas, la cantante regia imploró ante el Juez Séptimo Penal ser absuelta de las acusaciones por las cuales enfrenta un proceso en Chihuahua.

se declara inocente

Vestida en color rosa y bien maquillada, Gloria Trevi estuvo puntual en la última audiencia que el juez realizó para después dar su veredicto.

?Yo ratifico todos y cada uno de los escritos en documentos de conclusiones presentados por mi defensa y pido humildemente se me absuelva de todas y cada una de las acusaciones por las cuales enfrento este proceso, gracias?, dijo una radiante Gloria Trevi ante el Juez Séptimo, Javier Pineda Arzola.

?Yo no soy Dios para perdonar a nadie, no guardo rencor de nadie. No hay amistad de mi parte (refiriéndose a Mary y Sergio)?, fueron las palabras que dio Gloria Trevi tras las rejillas.

Durante la reunión, Gloria y Mary se declararon inocentes de todos los cargos que les impugnan. Además la cantante manifestó su deseo de salir libre de la cárcel.

Quien también estuvo presente fue su novio Armando Gómez, que dijo estar confiado en la libertad de su novia. El joven confesó estar enamorado de la cantante y además negó que ella esté embarazada.

Por su parte, el Ministerio Público está pidiendo la pena máxima para ambas cantantes por los delitos de corrupción de menores, violación y rapto, pero eso depende de la decisión del juez. Si alcanzaran la pena máxima, tanto Mary Boquitas, como Gloria Trevi, podrían purgar hasta 35 años de cárcel.

En la audiencia, que duró poco más de una hora, Gloria Trevi, Mary Boquitas y Marlene Calderón expusieron ante el juez su deseo que se fije una sentencia rápida y con apego a la ley.

También estuvo presente Marlene Calderón Derat, que se encuentra libre bajo fianza y se negó a expresar comentario alguno ante el juez.

Frente a una ?nube? de reporteros, la cantante regia y su ex corista estuvieron serenas y confiadas en Dios de que saldrán libres una vez que el juez determine fijar su sentencia, la cual, de acuerdo al Código local, podría darse en un término de 15 días.

EL CALVARIO CONTINÚA

Las autoridades están completamente convencidas que Gloria Trevi y Mary Boquitas son responsables de los delitos de corrupción de menores, violación agravada y rapto, por lo que tendrán que pagar encerradas en la cárcel.

Aunque esto no es oficial, se podría acercar al futuro que le depara a Gloria y Mary, por haber corrompido la vida de varias jovencitas.

Lo curioso de todo es que la cabeza del clan, Sergio Andrade, queda libre de esta sentencia por el momento, ya que su abogado, César Fentanes, interpuso un recurso para pedir que su cliente sea juzgado fuera de la ciudad de Chihuahua.

Escrito en: Gloria, Mary, Trevi, Boquitas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas