México, DF (Notimex).- Completamente recuperado de una lesión del brazo de lanzar, el zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez fue designado por el manager dominicano Bernie Tatis para abrir por Diablos Rojos del México el juego inauguaral de la temporada 2004 ante Tigres de Puebla.
Después de estar inactivo practicamente un año, Ramírez tuvo una excelente pretemporada lanzando rectas de casi 90 millas, por lo cual recuperó su etiqueta de lanzador estelar de los bicampeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y se hizo merecedor a lanzar el juego de apertura.
Durante la presentación oficial de la versión 2004 del club escarlata, realizada ayer en un restaurante de la capital, Tatis dijo que el estadunidense Bronswell Patrick abrirá el segundo partido de la temporada.
Tatis enfrentará el jueves al cuadro “felino” en el Estadio Hermanos Serdán de la “angelópolis”, con el cual se completará la miniserie inaugural.
El resto de la rotación escarlata la compondrán Claudio Moreno, Alfredo García y el tijuanense José Silva, quienes tirarán durante la primera serie formal de la temporada este fin de semana ante Guerreros de Oaxaca, en el Eduardo Vasconcelos.