@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Prefieren a Vica que a Ninel y Madow

México, DF (SUN/AEE).- El actor Alfonso Denigris y la conductora de televisión Vica Andrade son los preferidos del público en la venta de calendarios 2004, que se pueden adquirir en los expendios de periódicos y revistas de la Ciudad de México, seguidos por Isabel Madow, la ex secretaria de Brozo.

En un recorrido realizado por algunos puestos de diarios, en zonas concurridas de la ciudad, se pudo observar que en el expendio localizado al pie de la Plaza Comercial Lindavista, en el norte del Distrito Federal, la reina de las ventas hasta el momento es Vica Andrade, en cuanto a calendarios de mujer se refiere, con más de 65 unidades vendidas en mes y medio.

En cuanto a los hombres, Alfonso Denigris encabeza las preferencias en más de 20 kioscos, por encima de los calendarios ligeros como los de Pepe Aguilar y Pedro Infante.

De la misma forma, las ex Big Brother, Isabel y Vica aplastaron a las famosas Chicas Tentación, Ninel Conde y la ex Big Brother primera generación, Denisse, mejor conocida como La Mapacha, de quien sólo se ha vendido un calendario en un mes.

La actriz y cantante Maribel Guardia, quien hace un par de semanas presentó su calendario 2004, editado por una firma de cervezas, aún no ha sido distribuido en gran parte de la ciudad e incluso del país.

Cabe destacar que los precios de los calendarios oscilan entre 60 y 80 pesos, siendo el de Vica Andrade el de más alto costo, seguida por Isabel Madow, 79; las Chicas Tentación , 75; Denisse, Ninel Conde y Las Bandidas y Alfonso Denigris, 69; Pepe Aguilar y Pedro Infante, 60.

La competencia se intensificará en este primer mes de 2004, cuando Maribel Guardia entre de lleno al mercado con su atrevido calendario.

Las posibilidades de adquirir un buen calendario que recree la pupila no se limita a los referentes a los artistas, pues existen los de lencería y desnudos totales, así como de autos y aviones.

La exposición y venta de los calendarios inició a mediados de noviembre pasado, cuando La Mapacha, luego de haber rebasado la barrera del desnudo en la revista para caballeros Playboy, incursionó en los puestos de periódicos sin efecto inmediato, y no fue hasta que aumentó la oferta con la aparición de las que hoy compiten en el mercado.

Escrito en: calendarios, Vica, Ninel, Alfonso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas