Tres equipos se mantienen sin mancha al disputarse la fecha siete del balompié rápido de Primera División de la Liga Nueva Vizcaya.
El cuadro líder del torneo, Suspensiones Martínez, fue sorprendido por el Deportivo Acevedo por pizarra de 8-5. Fue implacable la actuación de Daniel Gámiz quien puso cuatro en la frente de los Martínez, más tres de Víctor Parra, sazonado por un tanto de Ramón Flores. Fueron insuficientes los cuatro goles de Luis Ramírez, que fue apoyado en el marcador por Christian Espinoza. Fue el primer tropiezo del líder.
Uno de los partidos más reñidos de la semana fue el escenificado entre Carta Blanca y los camioneros del UTCC, donde los transportistas no pudieron detener la agudeza del delantero Luis Salazar, que empujó cuatro al fondo de la cabaña transportadora, más dos de Roberto Espinoza y dos de Ángel Avitia. Por los hombres del volante los goles se atomizaron entre Hugo Martínez (dos), Miguel Landeros, Antonio Arreola, Jesús Salazar y José Soto.
Cinco goles de Fabián Sanjuán fueron el cimiento del triunfo del Deportivo Villarreal sobre Harakiri, 11-4, que contó con los goles de Iván Blanco (dos), Jesús Solís, Víctor Contreras y Omar Aguilera.
Con cinco goles de Juan Carlos Venzor, el Deportivo Galgos tomó velocidad para vencer 9-7 a Atlético Main en un juego entretenido donde Antonio Carrillo fue una buena mancuerna para Venzor con tres goles y uno de Jesús, también de la estirpe Venzor.
Por los atléticos aparecieron en la pizarra Héctor Ruano con tres efectivos, dos de Hugo del Real, los mismos que Jorge López. También fue un partido muy agradable e intenso el llevado a cabo entre Carnicerías La Tosca y Ferretería El Brillante, con triunfo para los carniceros por 5-3, donde desfilaron en la pizarra Juan Manuel Ayala, Iván Martínez, Gerardo Díaz, el “financiero” Guillermo Ortiz y Arturo González. Por los lustrosos anotaron Omar Villa, Armando Delgado y Adrián Rodríguez.
Juego de poder a poder sostuvo el Olimpia –que olvidó su posición en la tabla- y le enseñó los dientes al Racing. El tiempo regular no mostró un ganador absoluto al igualar a cuatro goles. En los tiros de desempate los olímpicos se hicieron del punto extra.
Por la diferencia mínima de 5-4 Deportivo Tristes le encajó la sexta derrota a la Fuerza Juvenil, que luchó como los grandes pero finalmente cayó ante los melancólicos con tres goles de Alejandro Contreras, que gravitaron en el resultado final, al igual que los tantos de Juan Pablo Ochoa. Por los “popeyitos” comió más espinacas Carlos Rojas con tres goles, más anotación solitaria de Omar Zapata.
Vidrios Andiola hizo gala de su juego de conjunto para victimar a Especies Herrera 7-2. Por los cristalinos dieron su cuota Jesús Casillas con dos goles, Jorge López, Rigoberto Alanís, Alfredo Martínez, Jorge Arreola y Jonathan Rodríguez. Por los comineros descontaron Antonio Soto y Juan García.