@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Rebecca Loos acusa a Beckham de “engañarla” con una modelo

Londres, Inglaterra (Agencias).- Rebecca Loos, ex asistente de David Beckham y con la que supuestamente mantuvo una aventura, asegura que el jugador la “engañó” con la modelo española Esther Cañadas, con quien intercambiaba “explícitos” mensajes de móvil, informa “The Sun”.

Según declaraciones hechas por Loos a uno de sus amigos y que recoge el diario sensacionalista, “Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba ‘Labios Grandes’”.

Loos, de 26 años, saltó a la fama hace unos días al trascender que presuntamente había mantenido un idilio de unos cuatro meses con el jugador del Real Madrid, casado con la ex Spice Girl Victoria Admas, con quien tiene dos hijos.

Aunque Beckham lo ha negado tajantemente, Loos insiste -siempre a través de terceros- en que mantuvieron una relación “sentimental”, que se rompió al descubrir la joven que el jugador “intercambiaba con la modelo mensajes igual de íntimos” que los que le enviaba a ella.

Cuando Loos supo esto, todo cambió. “Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Simplemente, trivializó lo que compartíamos”.

“Para él sólo era un juego, así que se convirtió en menos emocional y más en sexo y diversión”, confesó la joven a un confidente, quien a su vez lo explicó al periódico.

Según Loos, David Beckham conoció a Cañadas en la fiesta del 27 cumpleaños de su compañero Ronaldo, el pasado septiembre en Madrid. Ambos conversaron durante al menos dos horas, siendo la modelo una de las pocas personas con quien el deportista podía hablar en inglés.

“Vi que lo pasaban bien juntos pero no me importó. Sabía que al final él y yo volveríamos juntos al hotel”, apunta la ex ayudante.

Otro ex empleado del futbolista, el chofer Delfín Fernández, ha contado a “The Sun” que Beckham, de 28 años, visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid.

El mediocampista también quedó con ella, que tiene 26 años, en el hotel Santo Mauro, donde él tenía reservadas una serie de suites.

“Tras conocerse en la fiesta, David y Esther intercambiaron sus números de móvil (celular). David le enviaba mensajes casi cada día. A menudo sonreía y me hacía comentarios cuando recibía respuesta”, añade Fernández.

Cuando en noviembre del año pasado Loos se enteró de que Beckham enviaba a la top model alicantina mensajes picantes del mismo tipo que ella recibía, se sintió engañada y decidió que haría pública su relación.

Escrito en: David, Loos, Beckham, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas