@@ADSSCRIPTS@@

Kiosko

Ríe sin miedo

Por Citlalli Sánchez Balbuena

Fotos: Juan Francisco Chávez |

El Siglo de Durango

Si eres de las personas que te gusta ir al cine con el único propósito de pasarte un rato ameno junto a tus amigos o seres queridos y no buscas una película que sea una obra de arte, una buena opción para olvidar las preocupaciones comiendo palomitas es, sin duda alguna, Scary Movie 3, misma que ya se encuentra en cartelera y que a diferencia de las anteriores tiene menos escenas de contenido sexual.

SIGUE LA PAUTA

En esta película participa el galán Charlie Sheen como el reverendo Tom, en los últimos años se ha inclinado por hacer comedia. En esta ocasión comparte créditos con Leslie Nielsen, mejor conocido por esta clase de películas como ¿Dónde Quedó el Policía? y ¿Dónde Está el Exorcista?

Para Scary Movie estos dos actores se encuentran bajo la dirección de David Zucker, quien por supuesto también le dio un lugar especial a la rubia Anna Faris, quien hace bien su papel de Cindy Campbell, una ingenua reportera pero a la vez toda una heroína.

Para disgusto de sus admiradores, la exuberante Pamela Anderson tiene una participación muy corta al lado de Jenny McCarthy interpretando a dos estudiantes católicas al principio del filme.

La historia, al igual que las anteriores, parte de la sátira de las películas de suspenso y acción de Hollywood, en esta tercera parte el blanco del guión de este filme son “Señales”, que protagonizara Mel Gibson, y “El Aro”. Aunque en una sola escena, también se hace referencia a “Los Otros”, donde apareciera la bella Nicole Kidman y de igual forma a "Matrix Reloaded", "El Día de la Independencia" y "8 Millas".

ENTRETENIDA

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva, es así como llega a la granja del Reverendo Tom, donde se encuentran algunas señales, amenazas de una posible invasión extraterrestre.

Pero de igual forma, combina su profesión para cuidar a su sobrino Cody, quien quedó huérfano al momento de nacer. Y es precisamente este pequeño actor quien es un factor indispensable para darle una chispa a la trama.

Al parecer la suerte de la joven Cindy no es la mejor, pues al reencontrarse con su amiga Brenda Meeks (Regina May) también descubre un peligroso video mortal, que después de ser visto significa la muerte para quien descubrió su contenido.

Con el paso de los minutos, un ligero romance también se ve florecer entre la protagonista femenina y el actor Simon Rex, quien interpreta a George, un granjero con sueños de rapero y buenos amigos negros que lo protegen.

Es así como la historia avanza y a pesar de una musicalización correspondiente a una película de terror, lo único que provoca son buenas carcajadas.

ILÓGICA

No esperes encontrar cosas coherentes en la hora y media de duración de la película, pues podrás ver alienígenas, que no precisamente tienen una tecnología de vanguardia para su caracterización, personas que salen de la pantalla de la televisión y se pelean a patadas con los “seres reales” e incluso, la intervención de Michael Jackson, quien hace gala de sus capacidades de baile esquivando golpes en una riña.

Así que si acostumbras analizar el contenido de lo que ves y buscas historias profundas, es mejor que no pagues tu boleto por Scary Movie 3, pues es posible que salgas totalmente desilusionado. Pero si quieres ejercitar los músculos de tu cara con la sonrisa, aprovecha tu tiempo libre en esta cinta.

NOTA RELACIONADA

CÓMICA

Sigue la trilogía

La saga de Scary Movie comenzó con Una Película de Miedo y siguió con Scary Movie 2-Otra Película de Miedo. Con la filmación de la tercera parte se confirma así como una rentable franquicia que se ha aprovechado de todos esos exitosos títulos populares del cine norteamericano.

Los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, protagonistas originales y creadores de la serie, y el director Keenen Ivory Wayans (también hermano de los anteriores), marcaron un producto de gran éxito para el público amante de las comedias.

En esta ocasión los hermanos Wayans han sido desplazados de esta secuela por el veterano director de comedias David Zucker, autor de parodias como “¿Dónde Está el Piloto?” y “Súper Secreto”. Esta vez, Cindy, la heroína de las dos películas anteriores, se ha convertido en una reportera novata que debe investigar unos misteriosos eventos estraterrestres. El guión corre a cargo de Craig Mazin y Pat Proft y ha sido producida por Robert K. Weiss.

Escrito en: quien, Scary, Movie, igual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas