México, DF (SUN-AEE).- El cortejo fúnebre del ex presidente José López Portillo llegó al Panteón Militar, luego de haber sido velado durante el miércoles en la capilla tres de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los restos del ex mandatario serán sepultados en el módulo A-11 del cementerio, en la sección dos. Sasha Montenegro llegó nuevamente al entierro en silla de ruedas y fue abordada por decenas de reporteros a quienes afirmó que con el sepulcro “espero que terminen los problemas legales y que mis hijos puedan tener una vida normal”.
Sobre la pensión presidencial a la que tendrá derecho, dijo que la usará para la educación de sus hijos. Familiares, amigos y colaboradores cercanos acompañaron al cortejo en su recorrido, y abordo de dos autobuses de la Sedena.
A la llegada del féretro color caoba, mientras que las últimas horas en el velatorio fueron de calma ante la seguridad que militares ofrecían para impedir el paso de ajenos a la capilla, el tumulto en el panteón se salió de control, e incluso la gaveta con la que sería tapado el sepulcro se rompió.