Recibieron la bendición nupcial Guillermo Rodríguez Cabral y Claudia Cristina Luévanos Becerra, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles.
En esta fecha tan especial los enamorados llegaron acompañados de sus seres queridos, especialmente de Carmen Cabral de Rodríguez, mamá del novio, y de María Velia Becerra de Luévanos, mamá de la novia.
Mientras era observada por sus invitados Claudia llegó hasta el altar del brazo de su hermano Juan Manuel Luévanos Becerra, quien la entregó a su prometido.
En esta tarde los contrayentes estuvieron acompañados de los integrantes del cortejo nupcial, entre los que se encontraban: Mayela Luévanos de Espinoza y Miguel Ángel Espinoza Aguilera, padrinos de anillos; Yolanda Rodríguez de Martínez y José Luis Martínez, padrinos de arras; Carlos Luévanos Becerra y Rosario Gurrola de Luévanos, padrinos de lazo.
Después de recibir la bendición nupcial por conducto del padre Martín Favela, los nuevos esposos fueron objetos de múltiples parabienes y buenos deseos con motivo de su boda.
Para celebrar su matrimonio los recién casados ofrecieron una elegante recepción a la que asistió un amplio número de distinguidas familias duranguenses, al día siguiente partieron de luna de miel al puerto de Mazatlán.
El menú
La cena consistió en filete miñón con puré de papa y ensalada de verduras y como postre pastel de almendras.