EFE
México, DF.-El actor mexicano Mauricio Islas está indignado por las acusaciones que ha hecho en su contra la actriz venezolana Gabriela Spanic de que la sometió a acoso sexual y amenaza con demandarla por difamación.
Islas trata de recuperarse del escándalo de haber tenido relaciones sexuales con una menor, la actriz Génesis Rodríguez, y este nuevo frente de batalla viene en el peor momento.
Las acusaciones de Spanic están contenidas en su libro Mi vida entre líneas, donde revela que sufrió un "terrible acoso sexual" por parte de Islas durante la grabación en Miami de la telenovela Prisionera y que éste se la quería llevar a la cama "por las buenas o las malas".
Spanic incluye también en su libro comentarios sobre la "violación", según las leyes de Florida, de la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", que formaba parte también del elenco de Prisionera.
Los abogados de Islas han rechazado las acusaciones de Spanic y anunciaron que están estudiando demandarla por difamación y calumnia.
"Si Mauricio Islas se siente aludido, es su problema, porque mantengo mi punto de vista de forma neutral", reaccionó Spanic.
Durante la grabación de esa telenovela existió una fricción entre Islas y Spanic, motivado, según algunos testigos, por problemas de celos y rivalidad profesional.
Islas regresa a la televisión hispana con la telenovela Los Plateados, que estrena hoy Telemundo.