Todo un grato acontecimiento social resultó el festejo de los 15 años de la joven Karla Pamela Sariñana Navarrete, quien celebró su aniversario con una misa de Acción de Gracias y una recepción.
En este día tan especial la quinceañera eligió como sede de su celebración la Capilla del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, a donde llegó acompañada de sus padres Marco Antonio Sariñana Sariñana y Guadalupe Navarrete de Sariñana.
Muy cerca de la festejada estuvieron sus padrinos Héctor Navarrete Gallardo y Verónica Rentería de Navarrete, quienes se comprometieron a velar por el bienestar de su ahijada.
Después de agradecer al Creador por su 15 aniversario Karla Pamela se dirigió a una recepción que ofrecieron sus padres en su honor en la residencia de Francisca de Samanieto, tía de la festejada.
Durante la celebración la quinceañera estuvo acompañada de sus amigas: Magdalena Martínez, Mayra Alejandra Pérez, Victoria Guerrero, Mariela Lechuga, Lilia Soto y Estefani Fernández.
El regalo
La agasajada recibió diversos obsequios, entre ellos: botas, perfumes, accesorios, bufandas y aretes, entre muchas cosas más.
El vestido
n La quinceañera lució un exquisito diseño en corte princesa, bordado en la parte superior con delicadas flores
en lavanda, resaltando su peinado con una elegante
tiara en cristal.