Notimex
GUADALAJARA, MEX.- En su segunda visita para presentar su tour “Sincero”, el puertorriqueño Chayanne repitió su dosis de éxito que logró en su pasada presentación, al reunir a casi ocho mil personas en la plaza de toros Nuevo Progreso.
A pesar de las elaboradas coreografías, Chayanne no recurrió al play back, en un concierto que por la gran calidad de la producción seguramente será inolvidable para los fanáticos.
Al punto de las 20:00 horas, la velada comenzó con los temas “Dulce y peligrosa”, “Guajira” y “Simplemente”, que rápidamente pusieron a bailar a los asistentes.
“Hace poco estuve aquí en Guadalajara y yo no sé, pero cuando estábamos en la escuela hablábamos un poco de la atracción magnética, y eso es lo que siento por esta tierra y por la República Mexicana”, dijo el cantante.
“Hace poco estuve con ustedes y me hicieron una llamada. Me dijeron ‘¿Quieres venir nuevamente a Guadalajara?’ y yo dije ‘¿A qué hora?’”, agregó, recibiendo una fuerte gritería de parte de las emocionadas adolescentes que abarrotaron el lugar.
Para el recuerdo, Chayanne llevó a su público de la mano por un recorrido de éxitos del pasado que incluyó “Fiesta en América”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Tu pirata soy yo” y “Completamente enamorado”.
Dedicada especialmente a las quinceañeras, el puertorriqueño interpretó “Tiempo de vals”, sentado en un banquillo y tocando guitarra acústica.
Con “Baila, baila”, “Salomé” y “Boom boom”, Chayanne intentó terminar el concierto; sin embargo, los gritos de sus fans lo obligaron a regresar en dos ocasiones.
Cantó “Un siglo sin ti”, que fue coreada de principio a fin por las fanáticas. Luego de una hora 40 minutos de concierto, 23 canciones y cinco cambios de vestuario, Chayanne abandonó el escenario interpretando “Torero”, a bordo de una motocicleta.