@@ADSSCRIPTS@@

Nosotros

Elegantes esponsales

En el marco de una emotiva ceremonia recibieron la bendición nupcial Martha Herrera Alvarado y Jaime Alanís Quiñones, teniendo como testigos de su amor a sus seres queridos y amigos más cercanos.

La novia llegó a su cita del brazo de José Ramón Herrera Alvarado, quien entrego a su hermana a su prometido en representación de su padre el Sr. Fidel Herrera Soto (f).

Ante un hermoso altar bellamente adornado con orquídeas y rosas blancas, los enamorados se presentaron al Creador para convertirse en marido y mujer, estando presentes María Alvarado de Herrera, mamá de Martha, así como Elfega Quiñones de Alanís, quien acudió a la boda de su hijo en feliz memoria de su esposo Epifanio Alanís Návar (f).

Una vez que Martha y Jaime fueron unidos en matrimonio, entonces todos los invitados se dirigieron a celebrar esta boda con la elegante recepción que tuvo lugar en los jardines de la finca “María Luisa”.

Durante su festejo los nuevos esposos fueron objeto de un efusivo brindis que dirigió en su honor Juan Ángel Chávez Ramírez.

Después de disfrutar de una exquisita comida los invitados y recién casados comenzaron a disfrutar de la intervención de un grupo musical que amenizo hasta pasada la media noche, inclusive también acudió al lugar un mariachi causando una grata sorpresa a los ahí presentes.

El cortejo nupcial fue conformado por: Lupita Herrera de García y Eduardo García Malagón, padrinos de vela; Adrián Alanís y Silvia Curiel de Alanís, padrinos de arras; Javier Alarcón y Patricia Alanís, padrinos de lazo; Jorge Enrique García Castellanos y Armida Herrera de García, padrinos de anillos.

El menú

n La entrada.- Sopa de vino con piñón y nuez

n El platillo.- Corte

selecto en crema de champiñones con

vinagreta

n La guarnición.-

Ensalada de verduras

n El postre.- Pastel de almendras

Escrito en: Herrera, padrinos, Alanís, Alanís,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas