La pequeñita Maryangel Salazar Briseño estuvo muy felicitada con motivo de su segundo aniversario de vida, el cual celebró en un restaurante con salón de juegos infantiles.
Los orgullosos papás de la festejada, Gabriela Briseño Tremillo y Héctor Salazar Urbina, prepararon todo lo necesario para que su primogénita estuviera acompañada de un numeroso grupo de invitados.
Los primeros en llegar fueron los abuelitos de la cumpleañera, Miguel Briseño y Emma Tremillo, quienes brindaron todo tipo de parabienes a su nieta así como bonitos regalos.
Después de divertirse por un buen rato, Maryangel compartió con sus amiguitos su piñata de la “Sirenita” , misma que hacía juego con el pastel y los aguinaldos.
Para cerrar con broche de oro este festejo, los anfitriones ofrecieron a los asistentes un rico platillo elaborado con hamburguesas y papas fritas que todos degustaron en un ambiente de camaradería y buen humor.
Algunos de los chiquitines que acompañaron a la agasajada fueron: Mariana, Miguel, Isaac, Otón, Diana, Yazmín, Elvira, José y Paulina, entre muchos más.