Nosotros

Finalizan sus estudios

En días pasados tuvo lugar la ceremonia de entrega de cartas de pasantes a egresados de la Escuela de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Este evento se realizó en la Máxima Casa de Estudios, a donde asistieron los cerca de 40 egresados para recibir la constancia correspondiente, ante el aplauso de autoridades educativas, invitados especiales y familiares.

Como parte del programa de este día hizo uso de la palabra el joven Iván Alejandro García Gaucín, en representación de los egresados de la carrera de Psicología, además también intervino María Josefina Franco Ortega, directora de la Escuela de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana.

Antes de que concluyera esta ceremonia se dirigió a los presentes el rector de la Universidad Juárez, Rubén Calderón Lujan, para felicitar a los egresados y desearles lo mejor en su vida profesional.

La lista de pasantes en Psicología la conforman: Ana Alvarado, Elizabeth Ayala, Alicia Domínguez, Bárbara Escalante Luz Flores, Verónica García, Julia Ibarra, Irene Lira, Paty Luna, Juan Marshal, Sara Ortiz, Miriam Ortiz, Miriam Quiñones, Blanca Quiroz, Rogelio Reyes, Marcela Ricalday, Teresa Rivas, Angelina Salazar, Camila Valdez, Elvia Vázquez y Alma Vela.

Los egresados en Terapia de la Comunicación Humana fueron: Cristina Arce, Elsa Barragán, Norma Galindo, Santa Haro, Carina Hernández, Silvia Leal, Elis López, Claudia Martínez, Claudia Meza, Griselda Mesta, Anel Mier, Mónica Rangel, Elsa Ríos y Xóchitl Silva.

Escrito en: egresados, Psicología, Terapia, Comunicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas