Celebró la Primera Comunión la pequeña Denisse Güereca Toulet durante una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Capilla de las Madres Misioneras.
Luciendo un vestido corte clásico que la hacía verse encantadora, la comulgante recibió el cuerpo y la sangre de Cristo acompañada por sus padres Ezequiel Güereca Nevárez y Mayela Toulet de Güereca, quienes visiblemente emocionados rogaron al Creador por el bienestar de su hija.
En primer plano también estuvo presente la madrina de la menor, Claudia Toulet Salas, así como los hermanos de la festejada, Érika y Ezequiel Güereca Toulet, sus abuelitos maternos Salvador Toulet y Raquel Salas de Toulet y su abuelita paterna María Nevárez
Después de la misa, Denisse acudió a una recepción que sus padres organizaron para ella en el Club Campestre de Durango, a la que asistieron como invitados: Javier y Ana Rosa Toulet, Eduardo e Ilse Toulet, Adolfo y Ana María Toulet, Javier y Raquel Mayagoitia, así como María Elena Negrete, Paco López Yáñez, Pepe Velasco, Gustavo Peyro y Raúl Madrigal.
También asistieron los pequeños: Daniela Cisneros, Paulina Betancourt, Cecilia Fernández de Castro, Víctor y Alonso Martínez, amigos de la festejada.