El Universal
M‰XICO, DF.- Un mensaje oculto se encontrã en la canciãn del programa de ``Los sêper campeones', la caricatura que trata sobre las peripecias de Oliver para convertirse en el mejor futbolista del mundo.
De acuerdo con un audio que presenta el diario espaáol El Pas en su versiãn electrãnica, la canciãn de estos dibujos animados contiene un mensaje nazi oculto.
La canciãn ``Benji, Oliver, sueáos de campeãn', al ponerlo al rev©s se puede escuchar: ``Que viva Hitler, que viva Hitler', seáala el periãdico.
Benji y Oliver son los h©roes del equipo Newpi. El primero es el portero quien tiene lances increbles, que puede cambiar de direcciãn en el aire con tal de parar un tiro a gol.
El segundo, la estrella del equipo, puede hacer goles de todo tipo para sacar adelante el triunfo. Su personalidad y juego son dignos de reconocimiento de sus rivales.
En el principio de la serie juegan para hacer campeãn al Newpi de todas las escuelas. Pero luego ingresan a la Selecciãn de Japãn para convertirse en campeones del mundo.
Escucha el audio que difunde El Pas: ``Vuelven Oliver y Benji', en la direcciãn www.ep3.es/?obj—id=1768.