De gala blanca se vistió el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir a Carolina Santana Baca escoltada por sus papás, Guillermo Santana Arellano y Carolina Baca de Santana, para ser tomada en matrimonio por Arturo Reveles Márquez, quien la esperaba en el altar en compañía de sus padres, Arturo Reveles Pérez y Afife Márquez de Reveles.
Los prometidos recibieron el sagrado sacramento a manos del presbítero Óscar Chávez Mata y el sacerdote Francisco del Campo, quienes al tener varios años de amistad con las familias de los contrayentes oficiaron una emotiva ceremonia en la que dirigieron unas dulces palabras a Carolina y Arturo.
El cortejo nupcial fue conformado por: Guillermo Santana Baca y Alejandra Gurrión de Santana, Afife Reveles Márquez y Misael Santana Baca, Óscar Mora Baca y Karla Paredes Márquez, Hilario Zaldívar y Bricia Duarte Almazán.
Como damas de honor fungieron: Lorena Ríos, Lilia Reyes, Rocío Huerta, Lili Baca, Claudia Mora, Sindy Torres, Ana Bárcenas, Ailed Baca, Adriana Baca, Daniela Vargas, Angélica Gutiérrez y Carolina Lerma. Como pajecitos estaban Georgina y Alejandra Santana Gurrión, entre otras.
Al concluir la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a la recepción, donde fueron recibidos por los novios y se anotaban en el libro de firmas, en el que plasmaban por escrito sus mejores deseos a la pareja. Reunidos los asistentes, dio comienzo la celebración, se llevó a cabo el protocolo y se aventaron el ramo y la liga. Momentos después se ofreció el brindis por parte de la hermana del novio Afife Reveles Márquez, quien mencionó una emotiva remembranza de su niñez junto a su hermano y lo feliz que se mostraba hoy en día junto a Carolina, así como también expresó sus mejores deseos y les auguró un encantador porvenir.
Se sirvió una exquisita cena en la que se ofreció una crema de elote como entrada, seguida de pechugas supremas a la sidra y manzana, acompañadas de un brazo de papa relleno de queso y crepas rellenas de flor de calabaza y de rajas con elote, de postre los comensales paladearon el tradicional pastel de almendras.
Después del banquete comenzaron a sonar los ritmos de moda ofrecidos por el grupo de música en vivo que amenizó la fiesta, el cual repartió numerosos artículos de animación como globos, pelucas, antifaces y sonajas.
Cerca de la 1:00 de la mañana se ofreció a los invitados una tabla de apetitosos quesos regionales. Entre los invitados se encontraban las familias: Márquez Majul, Santana Sandoval, Ruiz Santana, Ochoa Rojas, Vargas Aguirre, Martínez Núñez, Baca Mora, Baca Duarte, Reveles Pérez, Sepúlveda Cantú, Martínez Campos, Juárez Juárez y Juárez Arrieta, entre otras.
Celebración
Invitados de Cd. Obregón, Saltillo, México, San Luis Potosí, Chihuahua, Cuernavaca y la Unión Americana se trasladaron a esta ciudad.
- El banquete fue amenizado con suaves melodías al sonido de un tenue violín.
La sorpresa
- Cerca de las 3:00 de la mañana apareció un mariachi que alegró la fiesta con ritmos y letras tradicionales.
- Al día siguiente familiares de los contrayentes se reunieron en la residencia Santana Baca para disfrutar de una convivencia y despedir a los novios, quienes partieron a la paradisíaca isla de Aruba y luego emprender un inolvidable crucero por el Caribe.
- Al terminar la luna de miel, Carolina y Arturo establecerán su residencia en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
La fiesta
La tornaboda
Los planes