Las familias de Fernando Ramón Soto Soto y Cynthia Gabriela Torres García estaban congregadas en la Catedral Basílica Menor esperando que la pareja arribara, ya que recibirían el sacramento del Matrimonio.
El novio se ubicó en el altar y ahí recibió a su prometida para postrarse ante el Creador y escuchar elocuentes palabras que dirigió monseñor Miguel Ángel García Avitia en donde les invitaba a seguir amándose, siempre teniendo a Dios en medio de su relación, garantizando con ello el éxito de su unión.
Muy emocionados se encontraban los papás de los contrayentes, José Torres Rodríguez y Lucila García de Torres, así como la señora Josefina Soto quien asistío en nombre de su esposo Fernando Soto (f).
Participaron como cortejo Enrique y Verónica Soto quienes fungieron como padrinos de anillos; Joel Flores y Ana García, de arras; mientras que el lazo fue colocado por Juan González y Enriqueta Marrufo.
Al salir por la alfombra roja del recinto religioso, el nuevo matrimonio recibió fuertes aplausos y vivas de parte de sus familiares y seres queridos quienes más tarde se reunieron en un salón de la localidad donde siguieron festejando el acontecimiento en medio de un agradable baile.
Los novios agradecieron la asistencia de sus invitados a la recepción y estos a su vez brindaron por su eterna felicidad y bienestar justo antes de que concluyera la celebración.
----
Luna de miel
Fernando Ramón y Cynthia Gabriela disfrutarán de unos
días en Mazatlán, Sinaloa.
- Los asistentes degustaron de un exquisito menú estilo mexicano.
El banquete
Los invitados
n Astieron familiares de distintas ciudades de la República.