María Martha Palencia Núñez y Juan Ramírez Valdespino contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia ofrecida por el juez oficiante, quien dirigió dulces palabras a los contrayentes para explicar la importancia y el significado de dicha unión, subrayando que el matrimonio es un contrato de amor para toda la vida.
Como testigos de la unión fungieron: José Luis, Guadalupe y Francisco Javier Ramírez Valdespino, Francisco Huerta, Mónica Palencia Núñez, Omar y Mariana Verduga Palencia.
Al terminar la ceremonia, los invitados escucharon atentamente a Víctor Palencia Alonso, quien pronunció un emotivo brindis en honor a los desposados, en el que aconsejó a la pareja para su futuro y expresó sus mejores deseos.
Posteriormente se ofreció a los invitados una exquisita cena, que ofreció como entrada una rica sopa de queso con uvas, seguida por jugosas pechugas de pollo en salsa de chile poblano con atado de verduras y puré de papas, para cerrar con broche de oro los presentes degustaron el ansiado pastel elaborado con auténtica pasta de almendras.
Después del banquete, se llevó a cabo el lanzamiento del ramo y la liga, en el que todos los solteros participaron alegremente, para luego abrir la pista de baile, donde todos los presentes se divirtieron en grande con el grupo de música en vivo que ambientó la noche repartiendo numerosos y variados sombreros, chimichangas y demás artículos de animación de colores brillosos de acuerdo a los diversos estilos musicales, tocando modernas melodías y de épocas pasadas, como rock, pop, música tradicional, entre otras.
Entre los invitados se encontraban: Marina Torres Álvarez, Laura Ramírez Valdespino, Lourdes Jasso, Jesús Vicente Torres Morfín, todos ellos acompañados por sus familias, entre otros invitados.