Al Templo de San Agustín arribó Patricia Castro Gamero en compañía de su padre Roberto Castro Aguilera y sus hermanas Verónica y Lorena, en representación de su mamá Sonia Gamero Quiñones (f), para ser desposada por Miguel Lara Rincón, quien ansiosamente la esperaba en el altar en compañía de su madre Rosy Rincón Arredondo y sus hermanos Óscar, Hazel y Marisol Lara Rincón.
La pareja recibió el sacramento a manos del sacerdote oficiante, quien ofició una emotiva ceremonia. El cortejo nupcial fue conformado por: Ignacio y Tere Rincón, Roberto Castro Gamero, Jesús y Alicia Rincón, Marisol Lara Rincón, Mayela Rincón de Velasco y José Velasco.
Como pajecitas fungieron: Rosita Daungarten, Diana Velasco, Mariana Rosas, María e Isabel Rincón. Al terminar la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a la recepción, donde se celebró el matrimonio por las leyes civiles a manos del juez, quien pronunció sabias palabras a la pareja, como testigos de la unión figuraron: Luis Carlos y Óscar Lara, Rosita Arredondo de Rincón, Lorena y Sonia Castro, Martín y Wilfrido Rincón.
Posteriormente, los presentes escucharon atentamente el brindis pronunciado por José Antonio Rincón, quien dirigió dulces palabras a los recién casados, augurándoles un feliz porvenir. Seguido de esto, los novios bailaron al son del armonioso vals que también compartieron con sus papás.
Se ofreció una elegante cena en la que los invitados paladearon una rica crema tradicional, un suculento filete relleno de champiñones en salsa de ciruelas acompañado de tiernas verduras al vapor y puré de papas, de postre los presentes se deleitaron con el ansiado pastel de almendras.
Luego, los solteros participaron en la animada “viborita” en la que atraparon el ramo y la liga, para seguir con la divertida velada bailando los ritmos ofrecidos por el grupo de música en vivo que animó la noche, repartiendo variados artículos de animación como sombreros, paliacates, velos y mandiles.
Entre los invitados se encontraban: José Luis de la Rosa, Nicolás Alcántar, José Luis Velasco, Javier Sosa, José Aguilera y José Covarrubias, todos ellos acompañados por sus esposas, así como también asistieron: Rosa Amalia Castro, Verónica y Daniela Sosa, además de las familias: Rincón Arredondo, Castro Gamero, Velasco Rincón, Rincón Vázquez, Valdés Rincón, Rincón Pérez, Rincón Cardoza y Rincón Muñoz, entre otros distinguidos invitados.
La novia
Patricia lució un hermoso vestido estraple corte princesa, adornado con delicados bordados y pedrería en la parte superior
La decoración
La luna de miel