@@ADSSCRIPTS@@

Nacional

Muere víctima de accidente

El Universal

Orizaba, Veracruz.- Un hombre no identificado que se encontraba grave por las múltiples lesiones sufridas en el accidente falleció ayer en un sanatorio privado de la ciudad de Orizaba

Dulce Yanet Castillo, de 25 años de edad, tiene un estado de salud crítico, mientras que Orfa Elisa Jiménez Osorio, de siete años, está estable.

Antonio Quevedo Ramírez, coordinador médico del Sanatorio Escudero, en Orizaba, indicó que estas personas son las únicas con vida del accidente de un autobús, que el lunes pasado se cayó por un barranco de 200 metros, a las 09:45 horas.

Hasta el momento hay confusión en la cifra de muertos por el accidente, debido a que para la Policía Municipal de Maltrata y el Ministerio Público son 65, pero el Gobierno del Estado maneja sólo 58.

De acuerdo con datos de Protección Civil estatal ya hay 39 cuerpos identificados.

El presidente Vicente Fox expresó su consternación por el “fatal accidente” carretero.

Fidel Herrera Beltrán, gobernador de Veracruz, lamentó el accidente y anunció que se inició una investigación del accidente, pues -dijo- “hay una evidente serie de violaciones en este caso como la vejez de la unidad, sobrecarga de pasajeros y una equivocación en la conducción del autobús”.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su solidaridad con un mensaje de consuelo a los familiares de las víctimas del accidente.

En Tabasco, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Públic a para su identificación, donde más de 150 personas accedieron al reconocimiento de las víctimas.

Escrito en: accidente, personas, expresó, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas