De gala se vistió la Catedral Basílica Menor con hermosas lilis y orquídeas blancas para recibir a Brenda Lee Bailey Ramírez, quien se presentó escoltada por sus padres Willis Bailey Irton y Aurora Ramírez de Bailey, para ser desposada por Ángel Ernesto Díaz de León Nevárez, quien la esperaba en el altar acompañado de sus papás, Eulalio Díaz de León y Blanca Nevárez de Díaz de León.
Los novios recibieron el sacramento del Matrimonio en manos del sacerdote Alberto Villalobos, quien ofreció una amena y conmovedora ceremonia dirigiendo unas dulces palabras a la pareja y a todos los presentes.
Como padrinos de los enamorados fungieron: Carlos Luna Salgado y señora, Eduardo Lecuanda y señora, Carlos Adrián Díaz de León y señora, así como Paulina Porras Gutiérrez.
Consumado el rito religioso, los invitados se trasladaron a la recepción, donde disfrutaron de una noche de bailes, charlas y diversión, incluyendo la participación de la banda Novillo. Degustaron una exquisita cena de crema de brócoli con piñón, seguida por filete relleno de queso sobre una cama verde, acompañado de tiernas verduras al vapor, y como postre deleitaron exquisito pastel ópera complementado con tartaletas de uva.
Entre los presentes al evento se encontraban: Jaime Duarte Santiesteban, Héctor Cantú, José Luis Santiesteban, Eduardo Ávalos, Luis Gutiérrez Castrellón, Wilfrano Torres, Patricio Ramírez, Jesús Ramírez, Carlos Rojas, Juan Ramírez, Alejandro Solano, José Nevárez, Modesto Elizondo, Francisco Rodríguez, Alfonso Antúnez, Ricardo Karam, Jaime Mijares, Julio César Ramírez y Mario Arroyo, todos ellos acompañados por sus familias.
La fiesta
El recinto estaba elegantemente decorado con las mesas cubiertas de manteles
en tonos beige, y en su centro descansaban bellos arreglos de orquídeas y lilis.
La novia
n Brenda lució un hermoso
vestido estraple bordado
en la parte superior
y adornado con delicadas perlas,
que acompañó con un ramo
de alcatraces naturales en lila.
Los planes
n Brenda y Ángel Ernesto disfrutarán
de una inolvidable temporada
por las islas Nazu, posteriormente
establecerán su residencia
en esta ciudad.