Claudia Jara Flores y Vicente González Serrato fueron bendecidos con el sacramento del Matrimonio durante una emotiva celebración eucarística en la que intervino el presbítero fray Raúl Núñez Dorado.
Muy emocionados los novios se reencontraron en el altar, luego de que Claudia fuera llevada ante su prometido por su padre José Hugo Jara Rosales, estando presente Altagracia Flores de Jara.
Especialmente desde la Ciudad de México llegaron los padres del contrayente, Vicente González y María Serrato de González, para acompañar a su hijo en esta fecha tan significativa.
Para este día tan significativo los enamorados eligieron como padrinos de su cortejo nupcial a Selene González Serrato, madrina de anillos; Claudia Rodríguez de Vela, madrina de arras; Aldul Amezcua y María Dolores de Amezcua, padrinos de mancuerna; y de velación los papás de los novios.
Para celebrar su matrimonio los nuevos esposos se dirigieron a una elegante fiesta que se realizó en conocido salón de eventos, a donde asistió un amplio número de familiares y amigos de la pareja.
Entre los invitados a esta recepción estuvieron presentes familiares y amigos de la Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Chiapas, Ciudad Juárez y Torreón.
El banquete
Los centros de mesa eran
tulipanes rosas en bases
de cristal.
El platillo
n Mousse de tres quesos
n Crema de chile poblano
n Filete relleno
de champiñones
en salsa de ciruela
n Tallarines
n Verduras al vapor
n Pastel de almendras
El ajuar
La novia lució un elegante diseño
estilo europeo que resaltaba
su esbelta figura.
El ramo
n El color durazno predominó
en el ramo de flores naturales
que portó la desposada, donde
resaltaron los tulipanes, rosas
y lilis que fueron enmarcadas
con una lluvia
de orquídeas blancas.